Odontología Estetica

Especialidad que busca lograr la armonía dental equilibrando las forma, posición y colores de los dientes para lograr proporciones que las hagan agradables en su conjunto. En nuestros tratamientos utilizamos los conceptos de la Biomimetica (ciencia que estudia la naturaleza como elemento a imitar) como parámetros estéticos a seguir y practicar. Actualmente se pueden utilizar procedimientos como:

Carillas de porcelana: Son láminas finas de cerámica que se adhieren sobre la superficie de los dientes. Se utilizan en casos que necesitamos corregir: el color, la forma, el tamaño, diastemas (separaciones de dientes) de una forma muy conservadora, puesto que prácticamente no se tocan los dientes.

 

dds3

 

Diseño De Sonrisa (DDS): El diseño de sonrisa consiste en llevar los dientes a unas condiciones ideales de tamaño forma y color, según la cara, la personalidad y los rasgos específicos de cada paciente. Es muy importante determinar las condiciones y el resultado esperado ya que muchos pacientes buscan en alguno s casos dientes que no son compatibles con ellos, y como resultado lucirán falsos, y con la odontología actual se busca llevar a los dientes hasta un estado natural y altamente armónico y visualmente muy agradable.

 

dds-1

 

dds2

 

 

Microcarillas de porcelana (tipo lente contacto) : Son un tipo de restauración muy conservadora en la que empleamos una porcelana de alta estética dental con un espesor muy fino y de gran resistencia.Es la mejor opción para rejuvenecer la sonrisa, gracias a la luminosidad y naturalidad que ofrecen.

Contorneados incisales : Mediante pequeñas correcciones en los bordes incisales de los dientes (longitudes, planos, ejes…) mejoramos la armonía de la sonrisa.

Recambio de restauraciones metálicas por restauraciones estéticas.

cambio-amalgama

 

Caso Clínico: joven paciente acudió a nosotros presentando gran daño por caries extensas cuyo compromiso estético lo estaba afectando psicológicamente. Nosotros le devolvimos su sonrisa utilizando coronas de Zirconio y blanqueamiento dental.

Coronas de Circonio (2): Paciente con gran destrucción de dientes por caries y tratamientos incompletos. Muy afectado Psicológicamente, recobro su sonrisa en solo 3 Sesiones.

 



SOLICITA TU EVALUACIÓN SIN COSTO

Nombre*

Apellido*

Teléfono*

Email*

Mensaje