Implantes

En Clínica Orrego Luco trabajamos exclusivamente con la calidad, prestigio e innovación de los implantes ZIMMER y MIS IMPLANTS.

 

dental care

 

La planificación y ejecución de tu tratamiento será efectuado por Especialistas de la Universidad de Chile con años de experiencia y éxito clínico en Implantología.

 

dental care

 

La cirugías de Implantes en Nuestra Clínica son efectuadas por el Dr. Luis Patricio Quiñones, Especialista con gran experiencia y prestigio que entre otros antecedentes es:

Cirujano-Dentista – Universidad de Chile.
Especialista en Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilofacial. Universidad de
Chile.
Curso de Especialización en Cirugía y Traumatología Bucal, Servicio de Cirugía y Traumatología Máxilo Facial Clínica Alemana.
Cirujano Bucal y Máxilo Facial, Staff de Servicio de Cirugía Máxilo Facial Clínica Alemana
Cirujano Bucal y Máxilo Facial Staff Hospital San Borja Arriarán.
Docente Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilofacial,Facultad de Odontología , Universidad de Chile.
Docente Cirugía Bucal y Maxilofacial Universidad del Desarrollo – Clínica Alemana.

 

dental care

 

El diagnóstico no tiene costo para evaluación de casos simples o complejos con los más altos estándares ya que todos nuestros pacientes tendrán la planificación 3D de su cirugía con la precisión del Sofware SimPlant Pro  que permite encontrar la posición ideal del implante, teniendo en cuenta tanto consideraciones clínicas (nervios, nivel de hueso, etc)  como estéticas, lo que proporciona un mayor nivel de confianza y un margen seguridad adicional  para nuestros pacientes.

 

 

 

Todo tratamiento se puede pagar en 6 cuotas sin interés (Valor de ref. desde $580.000 implante y corona porcelana).

 

 

El procedimiento tradicional tiene 2 etapas:

Instalación del implante (Fase quirúrgica): Se instala implante de titanio en maxilar. Dependiendo de cantidad de hueso, oclusión(forma de mordida) y cantidad de dientes a reemplazar se planificará el tipo de diente provisorio a utilizar para restablecer estética y función.

Durante los meses siguientes, el hueso se unirá a la superficie del implante fijándolo en su posición (Oseointegración).

 

Instalación de Prótesis sobre Implantes(Fase Protésica) : Durante esta fase se atornilla se tomarán las impresiones o registros para efectuará restauración definitiva en porcelana personalizada para cada paciente en forma, color y función.

 

 

 

 

Tooth human implant



SOLICITA TU EVALUACIÓN SIN COSTO

Nombre*

Apellido*

Teléfono*

Email*

Mensaje