Blanqueamientos

Los tratamientos de blanqueamiento deben incluir una evaluación previa en la que nos aseguramos que no existan contraindicaciones o riesgos (caries sin tratar, dientes sin vitalidad, debilidad del esmalte, irritación de las encías).

Diferentes factores afectan al color de los dientes. Pueden ser hereditarios (color natural o de la edad del diente), patológicos (la toma de tetraciclina durante el período de formación de los dientes) o por el estilo de vida (consumo de café, té, tabaco, vino, etc.).

Blanqueamiento dental convencional

Su dentista tomara una impresión de los dientes desde la cual se fabrica una cubeta plástica individual (como un delgado protector bucal). El gel blanqueador se aplica en la cubeta, la que se ajusta sobre sus dientes. El blanqueamiento convencional toma alrededor de 15 – 25 días. En Clínica Orrego Luco siempre optamos por los mejores productos y usamos Sistema de Blanqueamiento White & Brite de 3M (Valor de ref. : $90.000)

White Smile. Portrait Of Beautiful Smiling Woman With Healthy Straight White Teeth Holding Teeth Whitening Tray, Girl Using Dental Whitener. Dental Beauty Treatment Concept. High Resolution Image

 

Blanqueamiento Led

En Clínica Orrego Luco usamos la tecnología más segura y eficiente para Blanqueamientos clínicos SISTEMA PHILLIPS ZOOM! WHITESPEED .  Es simple, rápido y eficaz, este proceso realizado en la Clínica y bajo supervisión profesional puede blanquear los dientes …en menos de 45 minutos. La efectividad de la lámpara Zoom (puede blanquear los dientes de 6 a 8 tonos) y su velocidad de ejecución lo convierten en un proceso revolucionario.

Los resultados ideales se obtienen en 1 sesión de 45 minutos. (Valor de ref: cada sesión tiene costo $205.000)

Philips Zoom ha sido diseñado concentrándose específicamente en reducir los efectos secundarios y mejorar la seguridad sin renunciar por ello a un resultado de calidad profesional. Con Philips Zoom WhiteSpeed, primero se protegen cuidadosamente las encías antes de que el dentista aplique el gel blanqueante de peróxido de hidrógeno. La aplicación sobre el gel blanqueante de la luz del acelerador LED blanqueante de Philips Zoom WhiteSpeed incrementa aún más la velocidad del proceso, lo que mejora los resultados hasta en un 40 %. Philips Zoom DayWhite y NiteWhite contienen fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato de potasio para reducir la sensibilidad.

 

Woman Teeth Before and After Whitening. Oral Care

 

Todos los tratamientos se pueden pagar en 6 cuotas sin interés.



SOLICITA TU EVALUACIÓN SIN COSTO

Nombre*

Apellido*

Teléfono*

Email*

Mensaje