Ortodoncia

En la actualidad el paciente de Ortodoncia puede optar a distintos tipos de aparatos:

ORTODONCIA TRADICIONAL

Instalados los aparatos en la cara externa de los dientes, se va activando y ajustando mes a mes en función de los distintos planes de tratamiento diseñados. Además de los brackets metálicos, utilizamos brackets semi-invisibles: Cerámicos (de porcelana) o de Cristal de Zafiro.

 

ORTODONCIA LINGUAL

Consiste en colocar los brackets en la cara interna de los dientes por lo cual no se nota que el paciente lleva ortodoncia. El tratamiento con ortodoncia lingual es un sistema personalizado ya que los brackets y los arcos se fabrican a medida para cada paciente. Su ventaja por excelencia es su invisibilidad, y se ha convertido en la primera opción de personas que privilegian la estética y rehúsan la utilización de aparatos visibles.

 

Young woman with lingual braces

 

Nuestra Ortodoncista es la Dra. María Soledad Quiroz  Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial de la Universidad de Chile, tiene Cursos de Ortodoncia Lingual en Francia y es Miembro de la Sociedad de Ortodoncia de Chile, Miembro del Roth Williams Society of Orthodontists RWISO y Miembro de la World Lingual Orthodontist.

 

Los tratamientos de Ortodoncia se pueden pagar en 12 cuotas sin interés y  nuestra especialista te orientará en la mejor alternativa para tu sonrisa.
Young woman showing lingual braces, close up

 

Si deseas conocer más características de cada tipo de Ortodoncia puedes ver nuestra Infografía: tipos de brackets

 



SOLICITA TU EVALUACIÓN SIN COSTO

Nombre*

Apellido*

Teléfono*

Email*

Mensaje